Quentin Braat sigue sin entrenar y es seria duda para el Málaga-Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Quentin Braat, en El Requexón
Quentin Braat, en El Requexón Héctor Herrería

El portero francés lleva tres sesiones consecutivas sin poder trabajar sobre el césped y podría no ir convocado este fin de semana. Aarón Escandell trabajó sin problemas tras su susto de ayer miércoles

17 oct 2024 . Actualizado a las 11:00 h.

Malas noticias para Quentin Braat. El portero francés del Real Oviedo, a la sombra de Aarón Escandell en este inicio de Liga, lleva con el de este jueves tres entrenamientos sin pisar el césped y podría ser baja para el partido del sábado ante el Málaga (La Rosaleda, 16:15 horas) debido a unas molestias. Habra que seguir la evolución del guardameta, ya que en poco más de diez días se disputa el Real Ávila-Real Oviedo de Copa del Rey, partido en el que Braat debería ser titular. 

El que sí entrenó sin problemas fue Aarón Escandell. El portero, titular desde el inicio de curso, tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión de ayer miércoles al sentir una pequeña molestia al golpear un balón. Por precaución se fue a vestuarios, pero este jueves pisó el césped de El Requexón y entrenó a las órdenes de Jesús Unanua primero y de Javi Calleja después. 

El lugar de Braat en la convocatoria de este sábado lo ocuparía Miguel Narváez. El portero pacense, de solo 22 años, está cuajando un buen inicio de curso en el Vetusta -un solo gol encajado en seis jornadas- y, además, entrena todos los días con el primer equipo a las órdenes de Jesús Unanua. Narváez es un fichaje de este mismo verano, cuando firmó por el Real Oviedo hasta 2027 tras destacar el curso pasado con el Badajoz en Segunda RFEF.