El Real Oviedo modifica la política de precios del Tartiere para los no abonados
AZUL CARBAYÓN
Además, los abonados del Real Oviedo podrán ceder su asiento para los partidos a los que no vayan a acudir. El club azul busca de esta manera «el mayor beneficio para el aficionado»
08 oct 2024 . Actualizado a las 12:18 h.El Real Oviedo ha anunciado este lunes una nueva política de venta de entradas para los partidos que se disputan en el Carlos Tartiere. En los primeros encuentros de esta temporada, el precio de las localidades para el público general -es decir, los no abonados- no variaba según el rival, el día o la hora del partido. 40 euros en los fondos, 60 euros en toda la tribuna presidencial y 50 euros en la Tribuna Ería. ¿El resultado? Al margen de que el club azul alcanzase este curso un récord histórico de abonados, en esos tres encuentros que se disputaron en el Tartiere se vendieron muy pocas entradas para el público general.
Ahora, los precios de dichas entradas para el público general oscilarán según variables, siendo más baratos cuando las entradas se compren en las semanas previas a partido. Dichas localidades también tendrán un precio más alto o más bajo dependiendo del día y la hora a la que se juegue el partido. Por ejemplo, para el encuentro de este domingo ante el Almería (Carlos Tartiere, 16:15 horas), el asiento en la Tribuna Ería está a 45 euros para los adultos, en los fondos a 35 euros y en la tribuna presidencial a 55 euros. Sin embargo, para el Oviedo-Mirandés que se disputará el martes 22 de octubre (Carlos Tartiere, 19:00 horas), el asiento en la Tribuna Ería está a 25 euros para los adultos, en los fondos a 15 euros y en la tribuna presidencial a 35 euros. Sensiblemente más barato.
Además, a partir de ahora los abonados del Real Oviedo podrán ceder su asiento cuando no vayan a acudir a un partido en el Carlos Tartiere. De esta manera, el club les dará una entrada con la que cualquier otra persona podrá acceder a dicho encuentro. Más información, aquí.