La semana avanza sin sustos para el Oviedo: todos disponibles en el Tartiere

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo escuchan a Javi Calleja en el Carlos Tartiere
Los jugadores del Real Oviedo escuchan a Javi Calleja en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Los azules trabajaron en el estadio antes de poner rumbo a Covadonga. Javi Calleja pudo contar con toda su plantilla a tres días de visitar al Levante

03 oct 2024 . Actualizado a las 10:14 h.

La semana avanza para el Real Oviedo y solo quedan tres días para el domingo, momento en el que los azules visitarán al Levante (Ciutat de Valencia, 18:30 horas). Esta mañana, antes de poner rumbo a Covadonga, el primer equipo oviedista entrenó sobre el césped del Carlos Tartiere, algo que empieza a ser costumbre esta temporada debido al buen estado del verde del municipal ovetense. 

La buena noticia del jueves fue ver a toda la plantilla del Real Oviedo entrenar a las órdenes de Javi Calleja. Todos menos el uruguayo Fede Viñas, claro, cuya llegada a la capital del Principado podría ser una realidad más pronto que tarde. El que se calzó las botas y entrenó sin problemas fue Santiago Colombatto. El mediocentro argentino viene arrastrando unas molestias en la zona de su rodilla derecha y ayer miércoles entrenó al margen, pero esta mañana -con un pequeño vendaje en la zona afectada- trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. 

Al Real Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos antes de viajar a Valencia, el de mañana viernes y el del sábado. El viernes será el día en el que Javi Calleja comparecerá ante los medios en la sala de prensa de El Requexón.