El Real Oviedo afina la puntería en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hassan y Pomares, en El Requexón
Hassan y Pomares, en El Requexón Real Oviedo

La finalización ocupó la mayor parte de la penúltima sesión de entrenamiento de los azules de cara al partido ante el Eibar. Antes, el equipo trabajó casi una hora en el gimnasio

27 sep 2024 . Actualizado a las 13:08 h.

Solo quedan dos días para el Real Oviedo-Eibar de este domingo (Carlos Tartiere, 18:30 horas) y el equipo azul dedicó gran parte de la penúltima sesión de la semana a la finalización. El Oviedo, que trabajó durante casi una hora en el gimnasió, pisó a eso de las 11:25 horas el césped del campo nº4 de El Requexón. La sesión estuvo dirigida por el segundo entrenador Luismi Loro, ya que Javi Calleja se ausentó por motivos personales.

Sin Sebas Moyano y David Costas, que siguieron entrenando en el gimnasio, la sesión empezó con unos rondos. Después, tareas de finalización que ocuparon la mayor parte de la mañana. Para hacerlo más competitivo, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos equipos: uno internacional y el otro español. Sin Sibo, Rahim y Dotor, que tras los rondos se fueron al gimnasio, Jaime Seoane y Oier Luengo tuvieron que pasar a formar parte de un equipo internacional en el que ya estaban Masca, Colombatto, Alemao, Ilyas Chaira, Hassan y Paraschiv. Por el otro lado, en el equipo español, estaban Lucas, Lemos, Dani Calvo, Pomares, Del Moral, Paulino, Álex Cardero y Santi Cazorla. Centros laterales y remates en el área: la victoria se la llevó el equipo internacional. 

Ya para concluir, otro ejercicio de finalización que iba por eliminación y en el que se acabó proclamando ganador Carlos Pomares. El Real Oviedo celebrará este sábado su último entrenamiento antes de recibir el domingo al Eibar. Después de dicha sesión, se ofrecerá la lista de convocados.