Un gol de Colombatto en la recta final permite a los azules sumar una victoria de mucha importancia (1-0). Un notable y un suspenso entre los carbayones
16 sep 2024 . Actualizado a las 09:52 h.El mejor
Santi Cazorla: 7. Durante la primera mitad, y cuando más le estaba costando al Oviedo, era el uno de los pocos capaz de poner al equipo cerca de la meta rival. Trató de sorprender en una falta que se fue al lateral de la red y dispuso de otra opción que se marchó fuera. Movió al equipo a su antojo durante los minutos que estuvo sobre el césped.
El once
Aarón Escandell: 6. Apenas tuvo trabajo, ya que el Cartagena ofreció muy poco en ataque. Lo que le tocó intervenir, lo hizo de forma correcta.
Lemos: 5,5. Por primera vez en lo que va de curso, el lateral derecho del Real Oviedo comenzó y finalizó el encuentro. Partido aseado del gallego, al que le faltó más precisión en las opciones que tuvo para sacar el centro lateral.
Luengo: 6. Buen partido del central, que no estuvo demasiado exigido a lo largo del encuentro. Dispuso de una buena opción en una acción a balón parado que desbarató Campos con una buena intervención.
Dani Calvo: 5. Le costó en varios momentos del encuentro, sobre todo en salida, donde acumuló alguna pérdida que pudo ser peligrosa para el equipo. Bien en los duelos y contundente en el juego aéreo.
Rahim: 5,5. Aunque sufrió poco en defensa, quizás no aportó lo necesario en ataque. Se echó de menos algo más de profundidad. En la segunda mitad asomó algo más en el último tercio, aunque sin acierto en el centro lateral.
Sibo: 5. Bien sin balón equilibrando al equipo, aunque con pocas ideas cuando al Oviedo le tocaba proponer. Le faltó el poder filtrar ese pase que rompiese una línea cuando el equipo solo tocaba entre centrales.
Colombatto: 5,5. Amenazó colgando algún parado y logró filtrar algún pase decisivo en el último tercio, aunque le costó arrancar desde el perfil zurdo. Anotó un gol muy importante para el equipo en la recta final del encuentro. Con él más cerca de la base de la jugada, el equipo mejoró en la recta final.
Hassan: 5,5. Incisivo partiendo desde la derecha, lo intentó en varias conducciones, aunque sigue sin acertar en los metros finales. En la segunda mitad, sí puso algún balón con mucho peligro, pero sus compañeros no acertaron en el área.
Alemao: 5. Muy solo la mayor parte del encuentro, apenas intervino en los primeros compases del encuentro. No tuvo opciones de cara a la portería rival. Se molestó con Cazorla en un par de acciones en las que ninguno de los dos acabó rematando.
Ilyas Chaira: 6. De lo poco salvable en la primera mitad, aportando movilidad en ataque y entre líneas. En la segunda mitad buscó el gol, pero se encontró con Pablo Campos.
Desde el banquillo
Paraschiv: 4. Dispuso de los últimos 25 minutos. Estuvo impreciso en los metros finales. Dispuso de una acción de cabeza en un centro lateral que no llegó a conectar correctamente.
Sebas Moyano: 6. Más asociativo y con más movilidad que en semanas anteriores. Productivo en ataque, donde dejó la asistencia del tanto que acabó dando la victoria al equipo.
Seoane: 5,5. Dispuso de cerca de veinte minutos sobre el verde. No estuvo mal con balón, aunque quizás no logró meterle en muchas ocasiones esa marcha de más que el equipo necesitaba.
Paulino: 6,5. Volvió a aportar al ataque oviedista saliendo desde el banquillo. Nunca se esconde y siempre busca participar. Hoy lo hizo con acierto, logrando activar y acelerar el ataque oviedista en varias acciones.
Dotor: -. Saltó al césped en la recta final del encuentro para tratar de salvaguardar el resultado. Apenas intervino.