Santiago Colombatto jugará en el Real Oviedo esta temporada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santiago Colombatto celebra un gol del Real Oviedo
Santiago Colombatto celebra un gol del Real Oviedo Real Oviedo

«Va a darlo todo por el equipo y todos tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado estos días», confirma Javi Calleja en sala de prensa

29 ago 2024 . Actualizado a las 10:25 h.

El culebrón ha llegado a su fin. Santiago Colombatto ya le ha comunicado al Real Oviedo y al Grupo Pachuca su decisión de vestir la camiseta azul en esta temporada 24/25. Ayer miércoles, la propiedad mexicana y el propio Real Oviedo sacaban un comunicado en el que hacían pública la situación con el futbolista, dándole al argentino un ultimátum hasta este jueves por la noche.

Fue esta madrugada, cuando todavía era por la tarde en México, cuando Colombatto le comunicó a Jesús Martínez su decisión de seguir en el Real Oviedo. Las otras opciones eran volver al Club León y una vez allí jugar en México o esperar que Sao Paulo subiese su oferta. Finalmente, el centrocampista seguirá en la capital del Principado y será uno más en la plantilla carbayona de Javi Calleja.

Las palabras de Javi Calleja sobre la situación de Colombatto

«Esto es consecuencia de cómo está montado el tema del mercado. Se especula, llegan ofertas, hay dudas… Creo que había que ponerle solución ya para que estas cosas dejen de suceder. En el caso de Colombatto le llegó una oferta, le tientan y él la valora, porque es una oferta jugosa. No termina de concretarse porque todo esto no depende nunca de una sola parte, depende muchas y lo más importante son los intereses del club. El Real Oviedo está por encima de todo».

«No se ha concretado, el jugador pertenece al Real Oviedo y se va a quedar con nosotros. Es un jugadorazo muy importante para nosotros y en ningún momento se puede dudar de su compromiso. Va a darlo todo por el equipo y todos tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado estos días. Lo importante es que está aquí y que es un jugador imprescindible para nosotros».