El Grupo Pachuca y el Real Oviedo le pasan toda la presión a Colombatto

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santiago Colombatto se lamenta en un partido del Real Oviedo
Santiago Colombatto se lamenta en un partido del Real Oviedo Real Oviedo

El centrocampista argentino deberá decidir antes de las 23:59 de este jueves si se queda en Oviedo, vuelve a Club León u otro equipo paga la cláusula de rescisión

28 ago 2024 . Actualizado a las 19:03 h.

Jesús Martínez no va de farol. El Grupo Pachuca y el Real Oviedo acaban de publicar un comunicado en el que explican la situación de Santiago Colombatto. Según dicho escrito, el futbolista argentino tiene hasta la medianoche del jueves para decidir qué hacer y las opciones son claras: quedarse en el Oviedo, volver al Club León o traer una oferta de otro club que se corresponda con su cláusula de rescisión. Hay que recordar que Agustín Lleida, director general del club azul, explicó este mediodía que la oferta del Sao Paulo «está muy lejos de lo que quiere Pachuca».

Debido a que el Real Oviedo necesita tiempo para encontrar un posible recambio, Santi Colombatto deberá comunicar su decisión antes de mañana jueves por la noche. Hay que recordar que el mercado de fichajes finaliza el viernes a las 23:59 horas. Este miércoles, Colombatto entrenó en solitario en El Requexón, mientras que el Real Oviedo se ejercitó en el Carlos Tartiere a las órdenes de Javi Calleja. 

Comunicado del Real Oviedo y del Grupo Pachuca

Es nuestro deber informar a la gran afición del Real Oviedo que en las últimas horas hemos mantenido negociaciones con el jugador Santiago Colombatto para que continúe su gran carrera con esta afición y este equipo que lo aprecia y lo valora. La intención de todos es que Santiago siga entregando su talento, garra y pasión en Oviedo.

Estamos a la espera de la decisión final, que por motivos de cierre de registros deberá comunicarse a la media noche de este jueves. En caso de no continuar con nosotros, el futbolista regresará al Club León, dueño de su carta, una institución y una afición que también lo consideran uno de los suyos.

Por último, si no se llega a un acuerdo entre las partes, Grupo Pachuca se remitirá, honrando a los contratos, a la cláusula de rescisión, para que el futbolista pueda continuar su carrera con el equipo que la haga válida.

Nuestro respeto por los futbolistas es absoluto, y Santiago sabe que tanto Oviedo como León son y serán su casa.

Gracias.