«El hueco que dejó Carrión fue grande, pero Javi Calleja y su equipo han encajado muy bien en el vestuario», dice el centrocampista azul
07 ago 2024 . Actualizado a las 09:48 h.Minutos antes de que comenzase el primer entrenamiento del día para el Real Oviedo, el protagonista en la sala de prensa de El Requexón fue Borja Sánchez. El centrocampista azul habló de la pretemporada que está a punto de finalizar, del nuevo cuerpo técnico que lidera Javi Calleja y del comienzo de Liga.
Su primera temporada al completo tres años después
«Es una parte muy importante para cualquier jugador. El año pasado fue atípico porque en Mexico fueron pocas semanas de trabajo antes de empezar la Liga de allí, así que empezar ahora desde el principio se nota».
«Ha sido una pretemporada dura, pero las cargas de trabajo siempre han sido controladas. Hemos tenido muchas sesiones y esto vendrá bien para el comienzo de lo importante».
«Los partidos de este fin de semana en el Teresa Herrera poco tendrán que ver con la Liga. Hay ganas de arrancar ya la temporada en Riazor».
La semana en Murcia y el nuevo cuerpo técnico que lidera Javi Calleja
«Fue un cambio, está claro. Es una zona de España con mucho calor, Madrid incluido, donde jugamos un amistoso. Todo suma y es lo que toca: sufrir ahora porque luego lo vamos a agradecer».
«El míster y el nuevo cuerpo técnico han llegado con muchas ganas de trabajar y han encajado muy bien en el vestuario. El hueco que dejó Luis (Carrión) fue grande, pero todos estamos contentos ahora y tenemos ganas de que empiece».
«La figura de Diego Cervero es importante, sobre todo para los que somos de casa. El ambiente está siendo buenísimo y la gente que ha llegado lo tiene muy claro, todos estamos muy a gusto en el vestuario y se nota».
Las ausencias de Cazorla, Colombatto y Seoane
«Han sido los que más han trabajado, a pesar de no hacerlo con nosotros. Estarán lo antes posible y seguro que notarán el no hacer pretemporada, pero pronto estarán con nosotros y nos van a ayudar muchísimo».