Los azules completaron la primera sesión en su ciudad deportiva tras la semana en tierras murcianas. Los que jugaron más minutos frente Al-Ettifaq hicieron trabajo regenerativo
02 ago 2024 . Actualizado a las 12:20 h.Nueve días después, el Real Oviedo de Javi Calleja volvió a entrenar en El Requexón. La ciudad deportiva azul recibió a los jugadores carbayones con un clima mucho más amable que el que vivieron en San Pedro del Pinatar, aunque el cuerpo técnico no les tenía preparada una sesión demasiado dura. Calleja dividió a la plantilla en dos grupos: por una parte, estaban los que disputaron la mayoría de los minutos ayer miércoles ante Al-Ettifaq, mientras que el resto trabajaron a mayor ritmo.
En ese segundo grupo estaban los porteros, Costas, Jaime Vázquez, Lemos, Rahim, Sibo, Del Moral, Sebas Moyano, Miguélez, Alemao y Álex Millán. Y Samuel Obeng, claro, que volvió a entrenar con el grupo después de trabajar al margen en Oviedo toda esta semana. Una posesión y unos partidillos de 6 vs 6 en dimensiones reducidas y con fueras de juego. A la hora, todos a la ducha. Mientras, Jaime Seoane y Santi Colombatto pisaron el césped del campo nº2, aunque fue Seoane el que trabajó con mayor intensidad. Por su parte, Santi Cazorla y Masca se quedaron en el gimnasio.
El Oviedo volverá a entrenar este viernes, en El Requexón y de nuevo a partir de las 18:30 horas. Será el sábado cuando vuelvan a jugar, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada en tierras asturianas y con presencia de espectadores. Los azules se enfrentarán al Racing de Santander en el Vega de Anzo (Grao, 18:30 horas).