Lemos, Dotor y el papel de Carrión y Seoane en su llegada al Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Agustín Lleida, Álvaro Lemos, Dotor y Roberto Suárez
Agustín Lleida, Álvaro Lemos, Dotor y Roberto Suárez Real Oviedo

«Seoane me escribió este verano para que viniese a Oviedo, que nos lo podíamos pasar bien», dice Carlos Dotor en su presentación

23 jul 2024 . Actualizado a las 12:40 h.

Las instalaciones de GAM, uno de los patrocinadores oficiales del Real Oviedo, fue la sede de la presentación de Carlos Dotor y Álvaro Lemos como nuevos jugadores azules. Con el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez como anfitriones, ambos jugadores hablaron de su llegada a la capital del Principado y de sus primeros dìas como futbolistas del Real Oviedo.

Álvaro Lemos y la definitiva

«Es verdad que en años anteriores soné y ahora estoy aquí. Este año se dio y estoy feliz. Hasta que no se solucionó lo mío en Las Palmas no pregunté por lo que tenía y cuando me dijo que el Oviedo estaba no me lo pensé».

«Con Viti no hablé porque llegó más tarde. Con Carrión sí lo hice y me habló maravillas del Oviedo y me recomendó mucho venir aquí: infraestructuras, grupo, ciudad… Había tomado la decisión, pero me ayudó».

«Afronto esta etapa con muchísima ilusión, como siempre tras un año sin jugar. Tengo muchísimas ganas de trabajar y de ayudar. La competencia siempre es buena y sana. El grupo crece cuando hay competencia y al equipo lo veo muy bien. Solo son tres días, pero noté que vengo a un club con un potencial muy grande».

Carlos Dotor y sus conversaciones con Seoane

«Hay jugadores muy buenos en el centro del campo del Oviedo. Conozco a Seoane y me escribió este verano para que viniese, que nos lo podíamos pasar bien. Hay jugadores con mucha calidad, el proyecto es chulo y sí, me ha ayudado a decidir».

«Soy un centrocampista con llegada, me gusta pisar área y ayudar al compañero sin ahorrar esfuerzos. Mi mayor virtud es llegar al área, creo».

«Es un orgullo para mí compartir equipo con Santi Cazorla. No lo voy a descubrir ahora. Toca aprender de él, escucharle y deseando empezar a currar con él».