Los directivos azules tuvieron un lunes intenso, con entrevistas con otros dos candidatos y pendientes de la opinión de Jesús Martínez
02 jul 2024 . Actualizado a las 14:35 h.Fue un lunes intenso para el Real Oviedo. O, al menos, para la gente que manda en el Real Oviedo. El presidente Martín Peláez, el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez, siempre con el máximo accionista Jesús Martínez pendiente, siguen buscando al nuevo entrenador del Real Oviedo. La decisión no está tomada y desde el club aseguran que la idea es cerrar este martes al técnico que sustituirá a Luis Carrión.
El sábado existió una reunión entre el Real Oviedo y Luis García, ex del Espanyol que ahora es segundo entrenador en la selección de Catar. La idea del técnico ovetense gustó, pero ha habido más reuniones. Este lunes, por ejemplo, la cúpula directiva del Oviedo se entrevistó con Javi Calleja y el Cacique Medina. No se descarta, además, que haya algún que otro candidato que pueda aparecer en la quiniela desde un segundo plano.
Javi Calleja es una opción que gusta por su experiencia en el fútbol español, tanto en Primera División como en Segunda. Su encuentro con el club azul dejó sensaciones positivas. Además, entrenó a Santi Cazorla en la segunda etapa del ídolo oviedista en el Villarreal, así que su candidatura cuenta con el visto bueno del '8' carbayón. El uruguayo Cacique Medina, por su parte, es una opción que gusta a Jesús Martínez, y eso también tiene su importancia. Entrenó al Granda este curso y antes lo hizo en Argentina y Brasil. «Esperamos tener noticias este martes», repiten en el club azul.