Leo Román se despide del oviedismo: «Lo vivido este año ha sido muy especial»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leo Román, saludando a la afición del Real Oviedo
Leo Román, saludando a la afición del Real Oviedo Real Oviedo

«Gracias, Oviedo. Gracias, oviedistas. Siempre tendréis otro carbayón más», dice el portero, que regresa al Mallorca tras su gran temporada como jugador azul

01 jul 2024 . Actualizado a las 15:35 h.

La temporada del Real Oviedo finalizó sin ascenso y ahí se acabaron todas las opciones de que Leo Román jugase una temporada más en la capital del Principado. El portero balear, que cumplirá 24 años en unos días, fue uno de los jugadores del curso en el Oviedo. Lo jugó todo: las 42 jornadas de Liga y los cuatro partidos de playoff. 46 partidos defendiendo la portería oviedista en los que encajó 41 goles y dejó varias de las paradas de la temporada en Segunda División. Con contrato en el RCD Mallorca hasta 2026, todo apunta a que en la 24/25 competirá por defender la portería bermellona en Primera. 

Mensaje de Leo Román

Querida familia carbayona.

Se me hace difícil escribir esto después de lo que hemos vivido este año. Todos queríamos conseguir el objetivo, pero después de unos días solo me puedo quedar con todos los buenos momentos que hemos compartido.

Ha sido un año en el que hemos pasado por baches, pero a pesar de eso, siempre nos hemos levantado. Me llevo mucho aprendizaje y experiencias positivas que me han nutrido en todos los aspectos.

Por otro lado, me gustaría agradecer a mis compañeros este año tan bonito que hemos vivido juntos. También a todos los trabajadores del club, cuerpo técnico y directiva por haber ayudado a volver a ilusionar a una ciudad que se lo merecía. Y, por último, a vosotros, oviedistas, por haberme acogido de la forma que lo habéis hecho y hacerme sentir uno más de vosotros desde el primer momento.

Lo vivido este año ha sido muy especial para ambas partes y quería agradeceros desde el fondo de mi corazón todo el cariño que he recibido. Habéis hecho que cada minuto que he llevado esta camiseta me lo lleve conmigo para siempre. Pronto este club volverá donde se merece.

Gracias, Oviedo, y gracias, oviedistas. Siempre tendréis otro carbayón más.