Tres días para la final en Cornellá: el Real Oviedo entrena sin uno de sus titulares

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luis Carrión y Oier Luengo, en El Requexón
Luis Carrión y Oier Luengo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules continúan preparando el partido del domingo ante el Espanyol y varios jugadores oviedistas están entre algodones

20 jun 2024 . Actualizado a las 11:57 h.

Cada vez queda menos. Jueves en El Requexón y solo tres días para la final por el ascenso del domingo (Stage From Satadium, 18:30 horas) entre el Espanyol y el Real Oviedo. Esta mañana, los azules celebraron la sesión de trabajo más táctica en lo que va de semana. Como es habitual desde que Luis Carrión llegó al club azul, el técnico dedicó gran parte del entrenamiento a una tarea en la que se ensayó todo: la salida de balón, la presión y las transiciones, todo ello enfocado a lo que se pueden encontrar ante el Espanyol. 

Borja Sánchez, que no pudo ser titular el pasado domingo por unas molestias musculares, sigue dando pasos hacia adelante y volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. El ejercicio táctico, por ejemplo, lo completó sin problemas. Como es habitual en estas últimas semanas, varios jugadores no participaron en los partidillos en dimensiones reducidas. El que no entrenó por precaución fue Santiago Colombatto. El centrocampista argentino, clave en la medular carbayona, no pisó el césped y se quedó en el gimnasio, aunque se espera que mañana viernes entrene sin problemas. Santi Cazorla, Rodri Tarín, Mario Hernández y Paulino de la Fuente fueron las otras bajas. 

Al Real Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos antes de volar a Barcelona el sábado por la tarde. Será el viernes cuando Luis Carrión comparecerá en la sala de prensa de El Requexón.