El Espanyol manda 700 entradas y se sortearán este martes por la tarde. Se espera un millar de aficionados del Real Oviedo en el Stage Front Stadium y, como en Eibar, habrá corteo hasta el estadio
18 jun 2024 . Actualizado a las 12:43 h.La semana avanza lentamente para el Real Oviedo y, evidentemente, también para su afición. Después de unos días frenéticos, con la clasificación para la final del playoff conseguida el miércoles en Eibar y el triunfo sobre el Espanyol en la ida de la final este domingo, se hace largo tener que esperar una semana entera para el partido definitivo en el Stage Front Stadium. Pero así funciona la competición.
Para dicho Espanyol-Real Oviedo, el club perico ha enviado 628 entradas a la capital del Principado. La gran mayoría se sortearán entre los aficionados este mismo martes por la tarde, aunque la APARO pretende que en los buses que fletará la asociación también tengan cabida aficionados sin entrada. A estas alturas de semana se calcula que un millar de oviedistas podrían estar en las gradas del Stage Front Stadium, ya que muchos se las han arreglado para conseguir una entrada vía Barcelona. Se espera que no pocos aficionados azules viajen sin entrada a tierras catalanas, pero no tantos como los que se desplazaron a Eibar.
El Fondo Norte ya ha organizado un corteo para la previa del trascendental partido y, a falta de fijar una hora, el oviedismo se ha citado en la Plaça de la Sardana de Cornella. Desde ahí, partirán al estadio caminando. En tan solo cinco días, el Real Oviedo jugará por regresar a Primera División 23 años después.