El Real Oviedo ya piensa en Albacete: sesión intensa y competitiva

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Colombatto y Homenchenko, en El Requexón
Colombatto y Homenchenko, en El Requexón Real Oviedo

Luis Carrión contó con una baja inesperada y solo un jugador del filial entrenó con el primer equipo. Mucho duelo individual y partidos en dimensiones reducidas

05 mar 2024 . Actualizado a las 20:20 h.

Una sesión de vídeo precedió al primer entrenamiento de la semana para un Real Oviedo que ya piensa en el partido del sábado en Albacete (Carlos Belmonte, 16:15 horas). Luis Carrión y su cuerpo técnico prepararon una sesión intensa y muy competitivo, aspecto este último que se fomentó con ejercicios en espacios reducidos, de ataque-defensa y muchos duelos individuales. 

La ausencia de la mañana fue la de Jimmy Suárez, que no entrenó en El Requexón por asuntos personales. Además, Yayo fue el único jugador del Vetusta que estuvo con el primer equipo, no contando esta vez Carrión con el central Jaime Vázquez. Siguen siendo baja por lesión Rodri Tarín, Mario Hernández, Costas y Camarasa. Después del calentamiento, la acción comenzó en el campo nº4 con un ejercicio en el que se buscaba uno contra uno en banda y dos contra dos por dentro, siempre en espacios reducidos. Unas situaciones de ataque-defensa y unos partidillos entre tres equipos de seis futbolistas completaron el entrenamiento. Hora y media de mucha intensidad y competitividad, con Carrión continuamente cantando los goles de cada equipo.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes en la ciudad deportiva carbayona, viajando dicho viernes en tren a tierras manchegas. Por la mañana, eso sí, el técnico comparecerá ante los medios. Se espera que la plantilla azul al completo presencie el jueves la semifinal de Copa del Rey juvenil que disputará el Oviedo ante el Espanyol (Carlos Tartiere, 20:00 horas).