El Oviedo comienza a preparar el partido del sábado bajo una incesante lluvia y con cuatro bajas por lesión
26 feb 2024 . Actualizado a las 11:51 h.Pasado el luto de la goleada sufrida en Valladolid, y tras disfrutar de un día de descanso este domingo, el Real Oviedo ya piensa en el partido de este viernes ante el Levante (Carlos Tartiere, 18:30 horas). Los jugadores azules trabajaron en el gimnasio primero y después, bajó una intensa lluvia que no desapareció durante toda la sesión, entrenaron en el campo nº5 de El Requexón.
Como ya había dejado caer Luis Carrión en la rueda de prensa previa al partido en tierras pucelanas, Paulino de la Fuente ya está totalmente recuperado. El extremo, baja en los últimos dos partidos por molestias musculares, completó la sesión sin problemas y formará parte de la convocatoria para el partido del sábado. El técnico solo contó con las cuatro bajas habituales: Tarín, Mario Hernández, Camarasa y Costas.
El Oviedo entrenará durante toda la semana en la ciudad deportiva carbayona y será el viernes cuando Carrión comparezca ante los medios y, después de la sesión, ofrezca la lista de convocados.