Las azules, en uno de sus partidos más completos de la temporada, vencen con autoridad (1-3) ante el Osasuna B. Andrea Sordo sufrió una lesión de rodilla
24 feb 2024 . Actualizado a las 21:39 h.Gran triunfo del Real Oviedo femenino en Tajonar. Las azules visitaban al filial de Osasuna y se reencontraron con el triunfo (1-3) tras dos derrotas seguidas ante Huesca y Pradejón. Andrea Suárez puso en liza un once formado por Sara; Rebeca, Alejandra, Igle, Riquelme; Marina Crespo, Ana Buceta; Sheila, Abi Quiroz, Andrea Sordo; Nerea.
Al filo del descanso llegó el 0-1 de Abi Quiroz, que marcaba su cuarto gol de la temporada. En esos minutos también llegó la peor noticia de la tarde para el Oviedo, la lesión de rodilla de Andrea Sordo cuya gravedad todavía es una incógnita. Tras el descanso, Alejandra Moro primero y Helena -primer gol para la delantera como jugadora azul- después sentenciaban el partido. Ya con el 0-3 en el marcador, Osasuna B marcó el gol del honor en los minutos finales.
El Oviedo suma 43 puntos y tendrá que esperar a este domingo para ver si recorta puntos al Atlético Baleares -49 puntos- y al Interrías -45 puntos-. El próximo fin de semana no habrá liga en la Segunda RFEF femenina y las carbayonas recibirán al siguiente al Racing Féminas.