La cúpula del club, Carrión, los jugadores del primer equipo y los del Vetusta y hasta exjugadores azules, presentes en la ciudad deportiva para presenciar los cuartos de final ante el Levante
15 feb 2024 . Actualizado a las 10:31 h.Nadie se quiso perder el histórico triunfo del juvenil A del Real Oviedo. Los azules eliminaron al Levante (1-0) y se clasificaron a las semifinales de la Copa del Rey juvenil con más de 900 personas en las gradas del campo nº1 de El Requexón y, además, con casi toda la entidad presente. Martín Peláez y toda la cúpula de la entidad carbayona, el entrenador del primer equipo Luis Carrión y su cuerpo técnico, el técnico del Vetusta Jaime Álvarez y sus ayudantes y, claro está, los jugadores.
La plantilla del primer equipo, casi al completo, estuvo presente en El Requexón. Muchos con sus familias, así que fue una escena habitual durante el partido ver a niños y niñas pequeños correteando por la zona del edificio. Viti Rozada, incluso, comentó el partido para la televisión oficial del club. El Vetusta al completo también estuvo presente en el encuentro, como también lo hizo Mangel Prendes -cedido en la Ponferradina- o Miguel Cuesta, exjugador del Vetusta que ahora está en el Marino de Luanco.