El Oviedo vuelve al trabajo: Lucas regresa y Luismi entrena en solitario

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi, corriendo en El Requexón
Luismi, corriendo en El Requexón

El lateral derecho, presente en el primer entrenamiento de la semana para los azules, podría volver ante el Leganés

23 ene 2024 . Actualizado a las 12:35 h.

El gran triunfo del Real Oviedo en Ferrol ya es pasado y este martes los azules comenzaron a preparar el partido de este sábado ante el Leganés (Carlos Tartiere, 18:30 horas). El líder visita la capital del Principado y, para dicho partido, todo hace indicar que Luis Carrión recuperará a Lucas Ahijado. El lateral, baja en A Malata, trabajó esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros. 

Por lo demás, no hay novedades en cuanto a los lesionados. Álex Millán y David Costas -que entra en la fase final de su recuperación- trabajaron a las órdenes del readaptador Víctor García, mientras que Luismi también trabajó en solitario. El mediocentro, pendiente de su posible salida al Juárez mexicano, continúa recuperándose de su lesión muscular. Del filial, por su parte, estuvieron los centrales Jaime Vázquez y Marco Esteban, el mediocentro Yayo, el extremo Mario Sesé y el delantero Santi Miguélez. 

El Oviedo entrenará durante toda la semana en El Requexón y el viernes será el día en el que Carrión comparecerá en sala de prensa y, tras el entrenamiento, ofrezca la lista de convocados para recibir al Leganés.