Tres días para el Racing de Ferrol-Oviedo: Lucas no entrena por precaución

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Paulino, Bretones, Viti y Borja Sánchez, con Leo Román y Dubasin al fondo
De izquierda a derecha: Paulino, Bretones, Viti y Borja Sánchez, con Leo Román y Dubasin al fondo

El equipo de Luis Carrión realizó el segundo entrenamiento de la semana. Pomares volvió al trabajo y Lucas se quedó en el gimnasio

17 ene 2024 . Actualizado a las 11:58 h.

Ya es miércoles en El Requexón y el partido del sábado ante el Racing de Ferrol (A Malata, 21:00 horas) asoma en el horizonte. El Real Oviedo realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana y lo hizo, como ya ocurrió ayer martes, con la baja de Lucas Ahijado. El lateral, titular frente al Amorebieta, sigue con unas pequeñas molestias que le obligan a trabajar en el gimnasio. Por su parte, Carlos Pomares ya entrenó con normalidad tras su reciente paternidad.

Rodri Tarín, Mario Hernández, Álex Millán, Camarasa, Costas y Luismi siguen siendo las otras bajas, mientras que Yayo tampoco fue de la partida. El mediocentro se dolió ayer martes de un tobillo y en su lugar estuvo el también mediocentro del filial Izan Gutiérrez. Los centrales Jaime Vázquez y Marco Esteban, además del extremo Mario Sesé, fueron los otros jugadores del Vetusta que entrenaron a las órdenes de Luis Carrión. 

Al Oviedo le quedan los entrenamientos del jueves y el viernes y será dicho viernes el día en el que Carrión comparezca ante los medios de comunicación y ofrezca la convocatoria para viajar a tierras gallegas.