Lucas vuelve a lesionarse y Carrión afronta con nueve bajas el Villarreal B-Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Radiografía de un colíder: así es y así se formó el juvenil A del Real Oviedo
Real Oviedo

El lateral derecho, que tuvo que ser cambiado durante el primer tiempo del pasado viernes, sufre una lesión muscular

19 dic 2023 . Actualizado a las 11:44 h.

El Real Ovedo va a tener que convivir con el yugo de las lesiones hasta el último partido de este 2023. El club acaba de anunciar que Lucas Ahijado sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, dolencia que le impedirá estar este jueves (La Cerámica, 19:00 horas) en la visita del Oviedo al Villarreal B. Lucas, titular el pasado viernes frente al Elche, tuvo que ser sustituido cuando no se habían cumplido ni los primeros 25 minutos de partido. 

Con esta nueva lesión -Lucas ya se perdió los primeros meses de competición por una lesión de tobillo-, vuelven a ser nueve las bajas del Oviedo: Álex Millán, Mario Hernández, Rodri Tarín, Cazorla, Paulino, Luismi, Costas, Camarasa y el ya mencionado Lucas. Es decir, Carrión irá a Castellón con 15 jugadores del primer equipo. Teniendo en cuenta que la plantilla es de 24, esto significa que solo está disponible el 62,5% de la misma. 

En el entrenamiento de este martes, el penúltimo antes de viajar a Vilarreal, Jaime Seoane y Jimmy entrenaron con normalidad tras quedarse el lunes en el gimnasio. Además, trabajaron con el primer equipo los jugadores del filial Jaime Vázquez, Yayo, Marco Esteban, Sesé, Dieguito y Miguélez, además de los jugadores del juvenil A Cheli y Adri Fernández.