Luis Carrión dirigió la penúltima sesión antes del partido del viernes ante el Elche: mucha presencia del filial y las bajas esperadas
13 dic 2023 . Actualizado a las 11:59 h.Entre el frío y la lluvia el miércoles no podía haber amanecido más desagradable, pero poco antes de las 11:00 horas Santiago Colombatto pisó el césped de El Requexón y el oviedismo ya vio la mañana con otros ojos. El centrocampista argentino, que tuvo que ser sustituido ante el Racing por unas molestias en el glúteo, entrenó con normalidad tras quedarse en el gimnasio el martes. Si todo transcurre con normalidad, Colombatto estará en el Real Oviedo-Elche del viernes (Carlos Tartiere, 20:30 horas).
El penúltimo entrenamiento previo a dicho partido arrancó tras una breve sesión de vídeo. En el apartado de bajas, lo esperado: no trabajaron a las órdenes de Luis Carrión los Tarín, Álex Millán, Mario Hernández, Cazorla, Paulino, Costas, Luismi y Camarasa. Para completar la sesión, el técnico tiró del Vetusta y con el primer equipo trabajaron el central Jaime Vázquez, los centrocampistas Yayo, Víctor Blanco y Diego Menéndez, el extremo Mario Sesé y el atacante Santi Miguélez.
El Oviedo entrenará este jueves por última vez, día en el que también Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación para, después de la sesión, dar la lista de convocados.