Viti entrena con normalidad y podría llegar al Racing-Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Domingo Cisma, en El Requexón
Viti y Domingo Cisma, en El Requexón Real Oviedo

Decenas de aficionados azules se acercaron a El Requexón para presenciar el entrenamiento. De los titulares en Copa, solo Braat y Álex Cardero entrenaron con normalidad

07 dic 2023 . Actualizado a las 12:25 h.

En un Real Oviedo con hasta nueve lesionados -así se llegó al partido de Copa en Castellón-, cualquier regreso se debe celebrar como un hecho extraordinario. Y eso sucedió este jueves. Mientras decenas de aficionados azules esperaban a los jugadores en los alrededores del campo nº1 de El Requexón, Viti Rozada salía junto a sus compañeros. El de Laviana, baja en los últimos dos partidos por unas molestias musculares, entrenó con normalidad y podría llegar al Racing-Oviedo de este domingo (El Sardinero, 16:15 horas).

La de esta mañana fue la típica sesión pospartido, con la diferencia de que, al ser un entrenamiento a puertas abiertas, muchos aficionados oviedistas, -sobre todo los más pequeños- lo aprovecharon para bajar a El Requexón. Quentin Braat y Álex Cardero fueron los únicos titulares del encuentro de Copa del Rey que entrenaron este jueves con normalidad. El resto, se quedaron en el gimnasio. Los dos porteros y nueve jugadores de campo trabajaron sobre el césped: los jugadores del filial Jaime Vázquez, Yayo y Diego Menéndez y los futbolistas del primer equipo Colombatto, Seoane, Borja Bastón, Álex Cardero y Masca. El que no entrenó fue Abel Bretones, aunque se espera que este viernes trabaje sin problemas. 

Al Real Oviedo, que volvió este miércoles de Castellón y esta mañana realizó la primera sesión de cara al partido del sábado en Santander, le quedan dos entrenamientos más antes de dicho partido en El Sardinero. Además, Luis Carrión comparecerá este viernes ante los medios de comunicación.