Masca, protagonista ante el Espanyol: «Es imposible tener una mejor titularidad»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Masca, durante el Oviedo-Espanyol
Masca, durante el Oviedo-Espanyol Real Oviedo

«Cervera fue, sin duda, la persona más importante para que yo me quedase en el club», dice el delantero del Oviedo, goleador este viernes

02 dic 2023 . Actualizado a las 14:31 h.

El Real Oviedo entrenó este sábado en El Requexón tras el gran triunfo cosechado ante el Espanyol y uno de los protagonistas de la mañana fue Masca. El delantero portugués, que en su primera titularidad liguera de la temporada marcó gol, habló de cómo se encontró partiendo desde la banda derecha y del partido del equipo azul. 

Su partido ante el Espanyol

«Es imposible tener mejor titularidad: victoria y gol. Dominamos el partido desde el principio hasta el final, metimos el gol y de normal se espera que el equipo baje a defender y seguimos presionando alto, yendo a por el segundo estuvimos bien».

«Estamos para eso, para eso sirve el trabajo. Cuando llevas mucho sin jugar y juegas 120 minutos como en la Copa y no tienes calambres, me quedo muy feliz porque estoy haciendo el trabajo bien fuera del campo».

«¿Jugar de extremo? Si te lo piden tienes que adaptarte. Si me preguntas si es mi posición no lo es, pero lo haré con la máxima ilusión posible».

Los pocos minutos y los elogios de Carrión

«Cuando decidí quedarme aquí ya sabía que iba a ser duro, también era el primer año a este nivel. Dije que si me quedaba era para pelear por mi lugar en el equipo, si no fuese así no estaría».

«Es bueno escuchar al míster. Quién me conoce sabe que soy así, llego de los primeros soy de los últimos en machar porque creo que las cosas son así. Es el trabajo que me va a hacer llegar más lejos, si el míster dice eso es que sabe que estás trabajando bien».

«Cervera fue, sin duda, la persona más importante para que yo me quedara en el club. Cambiamos de entrenador, la dinámica fue muy buena y cuando pasa eso te toca trabajar y esperar por tu oportunidad y así fue».

Las lesiones y el potencial del equipo

«Tener ocho bajas no hay equipo que no lo note, pero como dijo el míster para eso estamos los que trabajamos esperando la oportunidad».

«Nosotros tenemos claro que somos un equipo bueno y lo demostramos. Dijo el míster que los equipos buenos después de perder ganan, fue lo que hicimos y en eso queremos seguir».