Antes de trabajar en el gimnasio, los jugadores de Carrión tuvieron una sesión de vídeo para repasar lo ocurrido ante el Mirandés
27 nov 2023 . Actualizado a las 12:48 h.Hacía más de dos meses que El Requexón no vivía un lunes pospartido tan gris. El Real Oviedo, que cayó derrotado ante el Mirandés tras nueve partidos seguidos ganando o empatando, regresó al trabajo esta mañana. Antes de que los suplentes pisasen el césped del campo nº5, Luis Carrión tenía preparada una sesión de vídeo para repasar lo ocurrido este domingo en Anduva. Después, tocó trabajo en el gimnasio.
Los titulares, incluido Leo Román, hicieron trabajo regenerativo bajo techo. Y no solo los titulares. Romario Ibarra, que disputó en Anduva 20 minutos, no entrenó por unas molestias en el tobillo. Santi Cazorla sigue sin ponerse las botas y, además, Alemao empezó a entrenar bajo la lluvia pero se notó cargado muscularmente y se retiró por precaución. Así las cosas, trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico los porteros Quentin Braat y Marco Suárez y los jugadores de campo Oier Luengo, Pomares, Jimmy, Yayo, Camarasa, Álex Cardero, Sebas Moyano, Mario Sesé y Masca.
El Oviedo, que recibe este viernes al Espanyol (Carlos Tartiere, 20:30 horas), no descansará ni un día hasta la eliminatoria de Copa del Rey ante el Castellón. Los azules entrenarán esta semana, lo harán sábado y domingo también y ya el lunes viajarán a Castellón. El partido de Copa será el martes 5 en Castalia, a partir de las 21:00 horas.