
Los azules cayeron en Anduva (2-1) tras nueve partidos sin conocer la derrota. Pobre actuación de la mayoría de los futbolistas carbayones
27 nov 2023 . Actualizado a las 09:41 h.El mejor
Borja Bastón: 6,5. Participativo en el juego en los primeros compases del partido, tratando de descargar el balón hacia los costados, disfrutó de una opción para el empate que se le marchó arriba en el primer acto e igualó el encuentro en el tramo final con un sutil toque a la red. Su quinto gol en lo que va de temporada.
El once
Leo Román: 5,5. Transmitió seguridad en líneas generales y siempre aportó en el juego de pies. Nada puede hacer en el segundo gol, aunque quizás en el primero peca de confianza.
Lucas: 5. Bien en defensa, donde se le vio fino en varias carreras ante su par, le costó mucho ofrecer alguna solución en ataque. Desacertado en el primer tiempo, en la segunda parte puso algún centro lateral que no encontró rematador.
Costas: 4. Aunque estuvo aseado con balón, le costó algo más de lo habitual en los duelos defensivos. Sale en la foto del primer tanto del Mirandés al perder la marca de Javi Martón.
Dani Calvo: 5,5. Quizás fue quien más seguridad transmitió en la zaga oviedista. Contundente en los duelos, se atrevió con alguna conducción a la hora de sacar el balón jugado. La parte negativa es que vio la quinta amarilla y no estará ante el Espanyol.
Abel Bretones: 4. El lateral no estuvo nada cómodo durante el encuentro. Le costó acertar en el centro lateral y tuvo alguna imprecisión con balón que acabó costando cara al equipo.
Paulino de la Fuente: 4. No fue su día. Menos participativo de lo habitual, no logró dar continuidad a los ataques azules y pocas veces salió vencedor de los duelos ante su par. Se retiró con molestias a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte.
Colombatto: 6. De sus botas nació el poco fútbol que el Oviedo desplegó en Anduva. Siempre ofreciéndose y tratando de lanzar el equipo hacia arriba.
Luismi: 4. No estuvo acertado con balón. De hecho, tuvo alguna pérdida en zonas donde no se debe. Le costó sostener al equipo sin balón.
Viti: 5. Solidario siempre sin balón, buena parte de sus esfuerzos permitieron al equipo robar rápido y cerca del área rival. En ataque, aunque trató de girarse y dar algo de velocidad a las jugadas, hoy no parecía ser el día. Pidió el cambio tras sentir unas molestias en la segunda mitad.
Seoane: 6. Le faltó algo de compañía en ataque durante muchos de sus mejores minutos con la camiseta del Real Oviedo. Trató de dar continuidad a los ataques y se le vio en esa zona del campo donde se marcan diferencias. Fue sustituido en la segunda mitad.
Desde el banquillo
Sebas Moyano: 5. Nunca dejó de intentarlo y siempre trató de girarse cerca de la zona de peligro para dar otra cara al ataque azul. Pese a ello, no tuvo demasiada eficacia en sus acciones.
Alemao: 3. Impreciso en varias acciones, errático en otras y poco acertado en la toma de decisiones, apenas disfrutó de alguna opción de cara a portería. No tuvo su partido en Anduva.
Romario Ibarra: 3. Carrión trató de aportar algo más de desequilibrio y velocidad al ataque azul con su entrada. Pese a ello, al extremo le costó mucho aparecer en su zona de acción. Un centro raso que no encontró rematador y poco más en los metros finales.
Camarasa: 4. No consiguió darle al juego del Oviedo esa marcha de más que pedía el partido. Tuvo una pérdida en una zona peligrosa que acabó en el saque de esquina previo al segundo tanto.