«Con un jugador más llegamos mucho por fuera, pero estuvimos imprecisos en centros laterales y circulamos poco», dice el técnico del Oviedo tras 0-0 ante el Amorebieta
21 oct 2023 . Actualizado a las 18:41 h.Minutos después de que finalizase el Amorebieta-Real Oviedo con 0-0 en el marcador, Luis Carrión analizó el partido en la sala de prensa de Lezama. El técnico oviedista habló de cómo vio el partido y de lo que le faltó a su equipo para llevarse los tres puntos.
¿Cómo vio el partido?
«En la primera parte estuvo igualado, ellos presionaron bien y nosotros no les hacíamos saltar demasiado, sobre todo por el posicionamiento de los mediocentros. Aun así, salimos bien varias veces y tuvimos dos ocasiones claras. Luego ellos transitaron más y nosotros dominamos más, cuando se quedaron con diez nos faltó precisión y velocidad en los centros y en los últimos metros. Es normal que haya costado, así que a seguir».
«Con un jugador más llegamos mucho por fuera, pero estuvimos imprecisos en centros laterales y circulamos poco. No les abríamos y es complicado cuando están atrás, lo hemos intentado todo».
«Cuando ya estaban con diez, en situaciones tan cerradas, queríamos ganar situaciones para rematar y por eso entró Alemao. Pero no tuvimos suerte».
El cambio de Luismi
«Luismi estaba muy cargado del aductor y le costaba esprintar, no estaba siendo el Luismi de otros días. Esperemos que no sea mucho».
¿Pesa en lo anímico la falta de puntos?
«No creo que nos vaya a pesar. He llegado al vestuario y los vi excesivamente jodidos. Eso tiene parte buena, porque lo están por no ganar. Pero hay que tener tranquilidad también. Hoy no salió y el equipo acabó fundido y jodido, también por toda la gente de Oviedo que vino. No puedo decir nada de ellos, se lo han dejado todo. El partido no fue tan malo, pero me parece bien que tengan esa hambre y esas ganas».