Sesión ligera del Real Oviedo antes de la traca final de la semana

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los azules, sin bajas de ningún tipo y con todos disponibles, entrenaron una hora sobre el césped de El Requexón. El viernes sesión doble y el sábado amistoso ante el Lenense

13 jul 2023 . Actualizado a las 12:19 h.

Y tras el duro miércoles de doble sesión y partidillos, tocaba jueves de relax. Si puede haber de eso en una pretemporada, claro. El Real Oviedo realizó este jueves una liviana sesión de entrenamiento sobre el campo nº2 de El Requexón, con un poco de carrera continua, rondos y unos partidos de fútbol-tenis.

Los 29 futbolistas -26 de campo y 3 porteros- que tiene a su disposición Álvaro Cervera entrenaron sin problemas, aunque Quentin Braat sí que realizó un entrenamiento más específico a las órdenes de Sergio Segura. El que estará este viernes en la ciudad deportiva oviedista será Leo Román, fichaje para la portería azul y que se incorporará a la pretemporada tras disputar el Europeo Sub-21 con la selección española. 

El Oviedo realizará este viernes la última doble sesión de la semana, trabajando mañana y tarde en El Requexón. El sábado, y a puerta cerrada, disputará su primer amistoso del verano ante el Lenense