El equipo azul, entrenado por Carlos Suárez, cayó ante el Betis en las semifinales de uno los torneos más importantes del fútbol base español
18 jun 2023 . Actualizado a las 14:06 h.El infantil A del Real Oviedo se quedó a las puertas de la final de la Levante Cup, uno de los torneos más importantes de este final de temporada en el fútbol base nacional. El equipo entrenado por Carlos Suárez finalizó primero la fase de grupos y eliminó en octavos de final al Málaga y en cuartos de final al Espanyol. Ya en semifinales, el Oviedo cayó en el último minuto ante el Real Betis tras un partido que había sido dominado por los azules. Después, los verdiblancos cayeron por penaltis en la final del torneo frente al Villarreal.
La plantilla del infantil A carbayón que viajó hasta Almería para representar al Real Oviedo estuvo formada por 23 futbolistas: Lodeiro, Alex, Llaneza, Antón, Mateo, Diego, Iker, Lucas, Valdés, Álvaro, Kevin, Hugo Mesa, Luis, Pablo, Margolles, Vallado, Iván, Tapia, Pelayo y Juan. Junto al entrenador Carlos Suárez, el cuerpo técnico lo completaron Guillermo Otero, Pablo Torres y Julio Alonso. Hay que recordar que el infantil A se proclamó campeón de Asturias en esta 22/23 que acaba de finalizar.