Cinco notables en el triunfo por la mínima ante el Racing, con solo un suspenso en el conjunto oviedista
21 may 2023 . Actualizado a las 19:07 h.El mejor
Raúl Moro: 8,5. El que más encaró y el que llevó el peligro azul en ataque. Dio, además, dos Buenos balones que no acabaron en gol por poco. Mérito dar buena versión en banda derecha.
El once
Braat: 7,5. Buena actuación del francés en los disparos lejanos y saliendo por arriba. Quizás pudo ser más contundente en algo despeje hacia los lados, pero lo paró todo.
Lucas: 7. Sigue dando una versión muy regular. Equilibrio entre defensa y ataque. Dio seguridad.
Costas: 8. Muy buen partido del gallego. Rápido al corte y bien por arriba. Nota el equipo su mejor versión.
Dani Calvo: 8. Muy seguro, sin pasar apuros. Además, dio la victoria con un duro cabezazo a la salida de un saque de esquina.
Pomares: 5. Sin más. No aportó mucho, pero tampoco dio una mala versión.
Mangel: 6. Correcto en el centro del campo, pero nada más. Tuvo alguna pérdida y luego jugó fácil lo que tuvo.
Camarasa: 6,5. Sigue marcando la diferencia con balón para controlar el partido. Estuvo más desaparecido en la segunda parte.
Borja Sánchez: 4. Mal partido del canterano, que nunca se encontró sobre el terreno de juego. Le costó físicamente y tomó malas decisiones.
Leo Sequeira: 4,5. Empezó bien ganando balones y cayendo a banda, pero terminó desaparecido y fallando cada balón que le llegaba.
Borja Bastón: 5,5. Sigue sin encontrar su mejor nivel tras la lesión. Intentó dar algún apoyo y tuvo una oportunidad en cada parte que no pudo mandar a la red.
Desde el banquillo
Abel Bretones: 6. Completó una buena segunda mitad, poniendo varios centros interesantes. De lo poco salvable en los segundos 45 minutos.
Hugo Rama: 4,5. No aportó en la izquierda. Perdió muchos balones de los que tocó, cuando podía haber ayudado a dar control.
Manu Vallejo: 5. Sin más. Corrió mucho, pero no logró hacerse con ningún balón. Es cierto que no tuvo muchas opciones. Se le ve lento.
Masca: 5. Salió con muchas ganas y rápidamente lo intentó con dos disparos muy desviados. Peleón, pero algo precipitado.
Yayo: 5. Poco tiempo para el canterano. En lo que estuvo fue capaz de ganar algún balón por arriba.