Hasta seis notables en el cuarto triunfo consecutivo de los azules, con varios destacados en todas las líneas del equipo
30 abr 2023 . Actualizado a las 18:58 h.El mejor
Manu Vallejo: 8,5. Asumió la responsabilidad de tirar el penalti y metió un golazo tras una muy buena jugada personal para culminar la remontada.
El once
Braat: 7,5. Muy seguro y certero en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir. Llega a tocar el balón del penalti que supuso el 0-1.
Lucas: 6,5. Buen partido en defensa del lateral carbayón pero sin el acierto que llevaba teniendo en las últimas jornadas en ataque.
Dani Calvo: 6. Hizo el penalti por una mano, pero estuvo muy correcto el resto del encuentro como casi siempre.
David Costas: 7,5. Muy buen partido del central quien desbarató casi todas las acciones de peligro de la ponferradina. Vuelve a estar al nivel que todos recordábamos.
Abel Bretones: 5. Las acciones de los 2 goles visitantes vinieron con sendos balones que juegan a su espalda. En la segunda parte estuvo mucho más participativo y profundo en ataque.
Viti: 7,5. Muy combativo durante todo el partido teniendo la recompensa del gol, clave en el cambio de rumbo del equipo y del partido.
Koba: 6,5. Mucho mejor en la segunda parte con y sin balón. En la primera estuvo muy perdido y sólo era capaz de jugar entre centrales.
Camarasa: 7. Al igual que su compañero en el centro del campo estuvo mucho mejor en la segunda parte y el equipo se vio muy beneficiado. En cuanto el balón empezó a pasar por sus botas el partido fue otro.
Borja Sánchez: 7. Muy participativo con balón y siendo un quebradero para la banda de los bercianos sobre todo en la segunda parte.
Sergi Enrich: 6. Sin la efectividad en el juego de las últimas jornadas, pero muy combativo y peleón como siempre.
Desde el banquillo
Raúl Moro: 6. Intentó el desborde en las acciones en las que tuvo participación, aunque erró en el último pase.
Leo Sequeira: 6. Muy combativo en su vuelta al equipo tras la lesión. Es un jugador aprovechable.
Masca: 5. Apenas tocó el balón y no pudo demostrar las buenas sensaciones de la semana pasada.
Pomares: 5. No tuvo complicaciones, aunque con balón fue poco preciso. Importante que pueda coger ritmo.
Mangel: 5,5. Consiguió dar un poco de equilibrio al equipo en el arreón final que intentó dar la ponferradina. Ojalá pueda volver a tener minutos en los partidos que quedan.