![Once inicial del Oviedo ante el Burgos](https://img.lavdg.com/sc/8bqPP2jcy6yPgPIN54QDVkpoO1A=/480x/2023/02/13/00121676284819370485548/Foto/jugadores.jpg)
Hasta ocho suspensos en la derrota de los azules ante el Burgos, marcada por lo espeso del juego ofensivo y la expulsión de Sergi Enrich (0-1)
13 feb 2023 . Actualizado a las 11:41 h.El mejor
Abel Bretones: 7. El mejor de los azules. Seguro en defensa y dio un paso adelante con diez para intentar llegar en campo contrario.
El once
Braat: 4,5. Lento en el gol y una salida en falso. Ganó alguna por arriba, pero no da seguridad.
Lucas: 5,5. Comenzó impreciso con balón y luego mejoró. Puso un buen centro en el segundo tiempo en una de sus arrancadas.
Dani Calvo: 6,5. Tuvo algún problema con Mourad, pero ganó más duelos de los que perdió.
Tarín: 6,5. Sigue cometiendo alguna falta por no medirse y no acierta desplazando el balón, pero estuvo seguro y tuvo el balón al poste para empatar.
Koba: 4. Aunque intentó algún disparo a muerta, muestra indolencia a la hora de jugar. Parece que no quiere ser futbolista. En banda, nada.
Jimmy: 4,5. Cada vez participa menos y no da salida al equipo. No gana disputas, aunque estuvo condicionado por una amarilla injusta.
Luismi: 4,5. El trabajo no se lo discute nadie, pero muy mal con balón. Soltó una patada sin sentido que terminó en amarilla y pudo ser de otro color.
Raúl Moro: 4,5. Primera oportunidad de titular y no demostró nada. En lo que intentó, se la llevaron. Solo un balón atrás para disparo de Luismi.
Manu Vallejo: 5. Se mató a tirar desmarques, pero nadie intentó darle un balón en condiciones. Muy desaparecido.
Sergi Enrich: 2. Expulsión por una protesta con el equipo con el escenario en contra. Es su segunda roja y no se puede permitir.
Desde el banquillo
Montoro: 3,5. No está para jugar y ya ni saca bien el balón parado. Otros minutos para tirar a la basura.
Leo Sequeira: 5. Al menos, de un centro suyo hubo una ocasión en los minutos finales en la que Caro metió una gran mano abajo
Juanfran: 3. Segundo córner en los minutos finales que no levanta del suelo. Era la última del equipo.