Hasta ocho notables entre los jugadores azules tras el empate en El Toralín
20 nov 2022 . Actualizado a las 14:05 h.El mejor
Dani Calvo: 8. El central se está encontrando tras la lesión y firmó un partido notable en El Toralín, aportando una seguridad clave en el eje de la zaga.
El once
Braat: 5,5. Como le pasó en la Copa, el frances no dio seguridad en los balones de aéreos. El único error grave acabó en nada por una mano que anuló el gol, pero en general hizo dudar a su defensa.
Lucas: 7. Suma y sigue para el canterano, que se encuentra en un momento de forma importante. En Ponferrada, eso sí, no sumó tanto en ataque.
Costas: 8. Su mejor partido de la temporada. La pareja con Calvo ya empieza a carburar y el gallego jugó cómodo en El Toralín.
Abel Bretones: 7. El langreano estaba ante su bautismo liguero como lateral y aprobó sobrado, firmando varias acciones defensivas a buen nivel. En ataque, como siempre, aportó.
Viti: 6. El jugador más desequilibrante del Oviedo en el primer tramo de partido, poco a poco fue perdiendo protagonismo.
Luismi: 7,5. Si no fuese por ese mal despeje que originó el córner que acabó en el 1-1, el partido del mediocentro fue de notable alto. Cómodo en la coraza diseñada por Cervera, va a más.
Jimmy: 7,5. Un poco lo de Luismi: más que cumplidor en un contexto de partido que le beneficiaba. Además, tras el descanso, sumó con balón.
Hugo Rama: 7,5. Cada vez más importante en este Oviedo, si da continuidad a ese juego de líneas que tiene será muy útil para Cervera. Buena asistencia en el 0-1.
Sergi Enrich: 5,5. Al trantran, pero estuvo combativo en los duelos y ganó muchos aéreos. Casi no apareció en el área.
Borja Bastón: 7. Similar a Enrich, pero participando más en el juego con balón, gol incluido. Eso sí, en la última jugada del partido, falló su primer penalti de la temporada y se esfumó el triunfo azul.
Desde el banquillo
Sangalli: 5,5. El extremo aportó frescura y movilidad entre líneas, pero no pudo participar demasiado.
Pomares: 5,5. Volvía tras un mes lesionado y puso el centro que acabó en el penalti que falló Bastón.
Obeng: 5. Peleón, tuvo el 0-2 en una contra pero su pase a Bretones llegó tarde y falto de fuerza.
Mangel: -. Entro en el descuento y no tuvo tiempo para nada.