Los suplentes ante el Lugo fueron los que entrenaron sobre el césped de El Requexón. Tito Blanco y Bolo, como es habitual, estuvieron charlando durante una hora
26 sep 2022 . Actualizado a las 13:03 h.Es una estampa que se lleva repitiendo desde el comienzo de la pretemporada y que, en los días pospartido, se acentúa: esta mañana, Tito Blanco y Jon Pérez Bolo charlaron durante una hora sobre el césped de El Requexón. Mientras director deportivo y entrenador departían, el primer equipo del Real Oviedo entrenaba a las órdenes del resto del cuerpo técnico. Así fue la vuelta al trabajo del conjunto oviedista tras el empate cosechado ayer domingo en Lugo.
Con los titulares del Anxo Carro en el gimnasio, los porteros y hasta once jugadores de campo trabajaron en el campo nº5 de la ciudad deportiva azul: David Costas, Luengo, Miguelón, Alonso Aceves, Viti, Marcelo, Javi Mier, Jimmy, Sangalli, Rama y Obeng. La mejor noticia de la mañana fue ver que la puesta a punto de David Costas avanza con normalidad, ya que el central gallego completó la totalidad de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El Oviedo descansará este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles con la duda de Koba Koindredi. El francés, titular en Lugo, tuvo que ser sustituido por unas molestias y su estado de salud es una incógnita. Los azules entrenarán dicho miércoles, jueves, viernes y sábado antes de recibir al Cartagena el domingo (Carlos Tartiere, 18:30 horas).