Tres días para el debut liguero: Costas, Miguelón y Pomares, bajas en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli y Rodri Tarín, en El Requexón
Marco Sangalli y Rodri Tarín, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo sigue preparando el encuentro del lunes ante el Andorra. Bolo contó con tres ausencias y Montoro completó la sesión

12 ago 2022 . Actualizado a las 13:19 h.

Se acerca el debut liguero y el Real Oviedo continúa preparando en El Requexón el partido del lunes ante el Andorra (Carlos Tartiere, 17:30 horas). Este viernes, los azules realizaron la tercera sesión de la semana y, de nuevo, David Costas y Miguelón fueron baja. Tanto el central como el lateral no estarán disponibles para el primer partido oficial del curso, mientras que Carlos Pomares podría ser duda. El lateral izquierdo, que el jueves se retiró cojeando del entrenamiento, no trabajó junto a sus compañeros esta mañana. 

El que sí completó la sesión, por segunda vez desde que fichó por el Real Oviedo, fue Ángel Montoro. El mediocentro sigue dando pasos hacia adelante en su puesta punto y, aunque parece complicado que pueda tener minutos frente al Andorra, su presencia en la convocatoria gana enteros. Jon Pérez Bolo, como viene siendo habitual, contó este viernes con los jugadores del filial Lucas Laso y Abel Bretones.

Tito Blanco, director deportivo oviedista, presenció la totalidad de la sesión a pie de campo, siempre pendiente del móvil. Al Oviedo le quedan tan solo dos sesiones antes del debut en Liga y será el sábado cuando Bolo comparezca ante los medios de comunicación en la previa del encuentro.