El gijonés, con contrato hasta 2023, deja de ser director deportivo azul tras «tomar la decisión de desvincularse de la entidad»
30 may 2022 . Actualizado a las 20:29 h.Era un secreto a voces, pero ya es una realidad: Rubén Reyes se desvincula del Real Oviedo y ya no es director deportivo azul. Un año después de su llegada, el gijonés se marcha al Getafe tras aprovechar una cláusula de su contrato -finalizaba en 2023- que le permitía salir del Oviedo sin coste alguno al término de la primera temporada.
Reyes abandona su puesto tras «haberle comunicado a la entidad de manera oficial su decisión de desvincularse de su cargo en el equipo de la capital del Principado de Asturias», reza el escrito del club.
Además, el ya exdirector deportivo oviedista, y futuro encargado de la planificación del Getafe en Primera División, ofrecerá este martes una rueda de prensa en el Carlos Tartiere (12:00 horas).
Como ya contó La Voz de Asturias hace una semana, Reyes cerró su marcha al Getafe semanas antes del término de la competición en Segunda División. La situación pilló a contrapié a los directivos del Real Oviedo, que se enteraron de su marcha cuando todo ya estaba acordado.