
El conjunto azul realizó el último entrenamiento de la semana frente a más de 2.000 aficionados que llenaron el Fondo Norte del Carlos Tartiere
15 abr 2022 . Actualizado a las 12:56 h.Ya se respira derbi en Oviedo y, aunque la afición oviedista no vaya a viajar a El Molinón debido a la negativa del Sporting de mandar entradas, el oviedismo no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar el último aliento a su equipo. A eso de las 11:00 horas el Real Oviedo pisaba el césped del Carlos Tartiere y más de 2.000 aficionados llenaban el Fondo Norte del municipal ovetense, que lucía un tifo en el que se podía leer «OVIEDO, el orgullo de Asturias».

Además, los equipos prebenjamín, alevín, infantil y cadete del club azul fueron homenajeados sobre el césped tras llegar a las finales del campeonato de Asturias y posaron junto al primer equipo carbayón y los aficionados. Federico González, Jorge Menéndez Vallina, Manolo Paredes y César Martín presenciaron la sesión.
José Ángel Ziganda, como el resto de los días de la semana, pudo contar con la primera plantilla al completo. Luismi, que arrancó el entrenamiento al ritmo de sus compañeros, no participó por precaución en el partidillo con el que finalizó la sesión. El Cuco y el resto de jugadores fueron los principales protagonistas de los cánticos de la afición carbayona, que también dedicaron varias letras al eterno rival.
