El delantero azul dio sus impresiones tras el empate ante el Huesca
13 feb 2022 . Actualizado a las 19:01 h.Borja Bastón es una de las mejores noticias de la temporada. El delantero madrileño sigue destacado en la tabla de goleadores, pero el Real Oviedo sigue siendo incapaz de meterse de lleno en la pelea por el playoff. El castigo de esta tarde es de los que hacen daño tras empatar un partido en el que los carbayones vencían por 3-0.
El pichichi oviedista seguía dándole vueltas a lo ocurrido sobre el césped del Tartiere. «No sé bien lo que ha podido pasar», comentó en zona mixta tras el 3-3 ante los oscenses. De lo que sí avisa Bastón es que, tras este traspiés, al equipo no le queda otra cosa que «ir a ganar en Burgos».
«La primera parte ha sido muy buena. Hemos salido muy bien y haciendo las cosas como habíamos hablado. Queríamos salir muy fuertes, intentar meterles en su área. Lo hemos conseguido».
«En la segunda parte ha sido lo contrario. Con 3-0, el partido no se te puede escapar. Tenemos que corregirlo, tenemos que analizarlo porque estos partidos son los que van a permitirnos engancharnos arriba y no podemos fallar».
«No sé bien lo que ha podido pasar. Con el 3-1 al descanso tienes mucho ganado. El Huesca es un buen equipo. Es un equipo hecho para estar arriba. La verdad que estamos jodidos por cómo se ha dado todo. Con 3-1 en casa no se te puede escapar».
«Si hemos empatado en casa, no queda otra cosa que ir a ganar en Burgos. Si nos cuesta en casa, tendrá que ser al revés. Ir a ganar a Burgos, a sacar los tres puntos y a tomárnoslo como una especie de final».