Declaraciones del técnico oviedista tras la derrota en el Nuevo Ganzábal
23 ene 2022 . Actualizado a las 18:41 h.No escondió Jaime Álvarez su frustración tras caer en casa del colista (2-1). Un gol en el minuto 90 condenó a los azules, cuyo liderato se encuentra comprometido. El Sporting B se encuentra a dos puntos con un partido menos. La raza de los carbayones es peligrosa, con cinco derrotas en los últimos diez partidos.
El preparador ovetense se mostró decepcionado y dolido por el resultado de esta mañana. Para Jaime Álvarez, su conjunto ha tocado fondo en el día de hoy. «Hay ciertos aspectos deportivos y extradeportivos que estamos descuidado», afirmó tras el choque de esta mañana.
«Creo que hoy hemos tocado fondo. No hay mucho que valorar. Cuando vienes a un campo con dos derrotas y el rival te gana en intensidad, duelos y ganas, evidentemente acabas perdiendo».
«El 2-1 es un reflejo de todo. Estás atacando, tienes tres atrás y hay un error gordo, una pérdida dentro del área y los tres de atrás están mirando el balón con un rival solo. Casi vale más así y a ver si alguno se da cuenta de lo que está haciendo que el hecho de haber empatado y decir qué mala suerte».
«No es cuestión de suerte, ni de posesión, oportunidades, porteros, centrales ni nada. Es cuestión de hacer las cosas y llevamos una dinámica en la que no hacemos las cosas bien con balón y ciertos aspectos deportivos y extradeportivos que estamos descuidando».
«Es un toque de atención importante para todos. Para nosotros, el cuerpo técnico, los primeros. Somos los principales culpables. Luego, evidentemente, para los jugadores».
«No sé qué es lo que pasa y lo que se puede decir. Intentaremos arreglar las cosas que estamos haciendo mal, pero es un toque de atención importante tanto a nivel colectivo como individual, para nosotros y para ciertos futbolistas que no están como deberían estar».