Lolo Escobar habló del conjunto carbayón y del partido que se espera este viernes en Anduva
25 nov 2021 . Actualizado a las 19:01 h.Si el miércoles fue el turno de José Ángel Ziganda, este jueves le tocó a Lolo Escobar. El técnico del Mirandés habló en sala de prensa del encuentro de este viernes ante el Real Oviedo (Anduva, 21:00 horas), del partido que se espera y de los puntos fuertes del conjunto carbayón.
Qué partido espera
«Me espero un partido diferente en cuanto a resultado en Anduva (tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros como local). A ver si conseguimos de una vez por todas no recibir gol en la primera parte, eso nos dará mucho. Queremos mejorar en eso. Espero un partido cerrado, muy de la categoría, entre dos equipos que necesitan los puntos».
El Oviedo de Ziganda
«El Oviedo es un equipo muy trabajado, muy completo. Tienen muy mecanizado todo lo que hacen: es un 4-4-2 donde todos saben cuál es su función, tanto la gente que juega por fuera como los que lo hacen por dentro».
«Tienen en el balón parado un aspecto diferencial y a un jugador como Borja Bastón que, ahora mismo, está un punto por encima de la categoría».
«Manejan muchos registros y eso les hace ser muy competitivos. Nosotros en esas estamos, queremos aumentar esos registros, pero no se está traduciendo en puntos. El Oviedo se siente cómodo en muchas formas: te puede ganar a balón parado, en transición, en ataque posicional… Pero también tienen sus problemas, claro, como nosotros. A ver si podemos hacerles daño».