El conjunto azul ya prepara la visita del viernes al Mirandés. Federico González, Menéndez Vallina y Corral presenciaron la sesión
23 nov 2021 . Actualizado a las 12:22 h.La lluvia que azota Asturias en las últimas horas recibió al Real Oviedo en su vuelta al trabajo. Los azules, que descansaron este lunes tras la victoria del sábado ante el Amorebieta, ya preparan en El Requexón el partido del viernes frente al Mirandés (Anduva, 21:00 horas).
Los jugadores carbayones pisaron el campo nº4 de la ciudad deportiva pasadas las 11:30 horas, después de que el excolegiado Clos Gómez, del Comité Técnico de Árbitros, impartiese una charla sobre el funcionamiento del VAR. Presenciando el entrenamiento estaban Federico González, asesor del Grupo Carso en Oviedo, el presidente Jorge Menéndez Vallina y el consejero y portavoz Fernando Corral. Mientras que el mexicano estaba a pie de campo, los directivos asturianos siguieron la sesión desde la sala de prensa.
José Ángel Ziganda contó con toda la primera plantilla a excepción de Javi Mier, que continúa recuperándose de su lesión. Del filial estuvieron los centrocampistas Joselu Guerra y Álex Cardero. El conjunto carbayón volverá a entrenar miércoles y jueves antes del partido ante el Mirandés.