El míster oviedista dio sus valoraciones tras la derrota de su equipo ante el Eibar
04 nov 2021 . Actualizado a las 00:29 h.Resultado muy duro el que cosechó el Real Oviedo en su visita al Eibar (1-0). No por el marcador final, sino por los merecimientos de uno u otro equipo. El conjunto carbayón dio su mejor imagen y rozó la victoria ante uno de los presupuestos más poderosos de la categoría. Un balón suelto en el último minuto condenó a los azules a una derrota injusta.
En esa línea de pensamiento se encontraba José Ángel Ziganda. El míster oviedista quiso destacar la entrega y la actitud de los suyos, pero también el juego desplegado por momentos sobre el verde de Ipurúa. «El resultado es duro para nosotros dado cómo se ha desarrollado el juego», acertó a decir Cuco tras el choque ante los armeros.
Su visión del choque
«Por cómo se ha comportado el equipo desde el inicio, cómo se ha desarrollado el juego, sabiendo cómo se comporta el Eibar en Ipurúa, creo que la actitud y la mentalidad del equipo ha sido buenísima. El juego, por momentos, también».
«En todo momento hemos intentado ir por el partido».
«El resultado es duro para nosotros dado cómo se ha desarrollado el juego. Sabemos que esto es fútbol, que se trata de acertar y hasta que no pite el árbitro, no acaba el partido».
«Es una desgracia para nosotros. Muy apenados, pero orgullosos del partido del equipo. No es fácil hacer de menos al Eibar, que llegue tan poco. Mérito enorme tras el esfuerzo y es una pena no llevarnos nada».
«Ha sido de los mejores partidos fuera de casa, de los más completos. Pero sin el resultado. Es una pena. Tenemos una línea bastante regular. Nos cuesta ganar, como a todos los equipos. Hay que reflejar el juego y la actitud en el marcador y nos cuesta».
«Hay que ser optimista. Confiar en los nuestros, en las cosas que hacemos porque hacemos cosas muy buenas para mirar el futuro con optimismo. Tenemos dos días para recuperar que tenemos otra buena pelea».