La afición del Real Oviedo no falla y estará al lado de su equipo ante la Ponferradina, en lo que será el primer gran desplazamiento de la temporada
23 oct 2021 . Actualizado a las 00:30 h.La derrota de este jueves ante el Burgos, unida a los cinco empates anteriores, no ha impedido que la afición del Real Oviedo esté junto a su equipo en el partido de este domingo ante la Ponferradina (El Toralín, 18:15 horas). El club azul acaba de comunicar que las 683 localidades (a 20 euros cada una) enviadas por los de El Bierzo ya están agotadas, así que en el estadio berciano se podrá disfrutar del primer gran desplazamiento oviedista de la temporada.
El conjunto de José Ángel Ziganda buscará cosechar en El Toralín la tercera victoria del curso, que sería la segunda a domicilio tras el 1-2 en Huesca de a jornada 4. Eso sí, las últimas visitas del Oviedo a Ponferrada no han acabado bien para los intereses azules: tres derrotas en los tres partidos disputados en dicho estadio desde el regreso de los carbayones al fútbol profesional.