«Jimmy ya había demostrado que es un gran jugador, pero sí es verdad que ahora ha dado un paso al frente. Tiene mucha personalidad», dice el mediocentro del Oviedo
13 sep 2021 . Actualizado a las 11:32 h.Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras la victoria de este domingo ante el Cartagena, Luismi Sánchez analizó la actualidad del equipo en sala de prensa. El mediocentro, que por primera vez esta temporada completó los 90 minutos de un encuentro, habló del segundo triunfo consecutivo, de su pareja con Jimmy y del duelo del próximo sábado ante el Ibiza (Can Misses, 16:00 horas).
Sensaciones individuales. Diferencias entre 4-4-2 y 4-3-3
«Llevaba mucho tiempo sin jugar 90 minutos y lo estaba deseando. Fue un partido en el que nos exigimos muchos y son tres puntos importantes. Estoy muy contento por ello».
«Ni mucho menos estoy en mi mejor nivel físico, todavía me queda. Llevo mucho tiempo sin competir y me queda muchísimo, pero tengo las ganas y la ambición de poder seguir creciendo»
«Son dos esquemas con los que llevo toda la vida jugándolo. Estoy muy cómodo en ambos y no me importaría jugar con cualquiera de ellos».
Su pareja con Jimmy y la importancia de ganar
«El equipo está en un proceso de adaptación, hay muchos jugadores nuevos. Si en ese proceso llegan victorias, pues mucho mejor para todos. Nos queda mucho que trabajar, ya pasaron las dos victorias y ahora llega un partido muy complicado ante el Ibiza. Tenemos ganas de hacer las cosas bien para poder conseguir la tercera».
«Jimmy es un gran jugador. Ya lo demostraba antes, pero sí es verdad que está creciendo mucho y que ha dado un paso al frente. Ahora es capitán y tiene mucha personalidad. Me encuentro bastante cómodo con él y nos compenetramos muy bien. Estoy contento de compartir vestuario con él».
Las diferencias con el equipo de la 19/20 y el público del Tartiere
«El equipo que conocí tenía un objetivo muy marcado. Ahora tuve la suerte de estar desde el principio y el objetivo es mejorar y crecer durante toda la temporada junto al equipo».
«Es estimulante el poder jugar con público, tenía muchas ganas. En mi primera etapa llegó la pandemia y no pude disfrutar mucho de ello. Contento por poder regalarles la victoria de ayer».