El lateral de 23 años llega cedido sin opción de compra procedente del Alavés. Ziganda ya tiene su línea defensiva al completo
25 ago 2021 . Actualizado a las 18:39 h.Carlos Isaac Muñoz (Navalmoral de la Mata, Cáceres; 1998) es nuevo futbolista del Real Oviedo. El lateral llega a la capital asturiana cedido hasta final de temporada por parte del Deportivo Alavés sin opción de compra y se convierte en el décimo fichaje oviedista durante el presente mercado de fichajes.
Canterano del Atlético de Madrid, Carlos Isaac combinó durante dos temporadas el filial colchonero con esporádicas apariciones con el primer equipo. Debutó con el Atlético de Madrid en la temporada 17/18 a las órdenes de Cholo Simeone. Fue en la jornada 30 en el choque ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio Vicente Calderón (1-0). El extremeño fue titular y disputó 63 minutos en ese choque. Al siguiente curso, el 18/19, volvió a disfrutar de una aparición con el primer equipo rojiblanco.
El curso pasado llegaría al Deportivo Alavés, que lo cedería de forma inmediata al Albacete Balompié. En la ciudad manchega debutaría en Segunda, disputando un total de 24 partidos, 19 de ellos como titular. Este verano, nuevamente sin hueco en la plantilla para Primera División, disfrutará de una cesión en la categoría de plata.
La salida de Jorge Mier rumbo a Unionistas obligaba a la dirección deportiva a buscar un reemplazo y un futbolista que compitiera con Lucas Ahijado. José Ángel Ziganda cuenta ya con su décimo fichaje y puede decir que las incorporaciones defensivas están cerradas. Solo queda en el aire la posible salida de Alejandro Arribas.
La llegada del lateral se ha acelerado después de que el CD Badajoz se mostrara inflexible en sus condiciones para dejar salir a Dani Fernández. El Real Oviedo, que llegó a ofrecer 50.000 euros más otros 50.000 en función de objetivos por el madrileño, activó la operación de Carlos Isaac en las últimas horas. El Oviedo informa que el futbolista se incorpora a los entrenamientos de forma inmediata.