Ziganda volvió a contar con Arribas y el conjunto carbayón volverá a entrenar por la tarde. Matheus y Joselu Guerra, las únicas bajas
14 jul 2021 . Actualizado a las 11:42 h.Una nueva sesión de vídeo, la tercera en lo que va de semana, precedió al entrenamiento del Real Oviedo. Los azules, que volverán a trabajar por la tarde, pisaron el césped del campo nº5 de El Requexón pasadas las 10:30 horas y comenzaron a estirar bajo las órdenes de Berto Martínez, preparador físico.
David Costas, presentado ayer martes en el Carlos Tartiere, fue el gran protagonista de la mañana en la ciudad deportiva azul. El central, cuatro años después de su marcha, volvió a pisar el césped de El Requexón acompañado de Joan Femenías, su maestro de ceremonias en los primeros instantes del entrenamiento. Después fueron Pierre Cornud y Borja Sánchez los que más interactuaron con el defensa vigués.
José Ángel Ziganda tuvo a su disposición a 25 futbolistas, siendo Matheus Aiás y Joselu Guerra las únicas bajas. El brasileño sigue a la espera de solucionar sus problemas burocráticos y el centrocampista del Vetusta continúa recuperándose tras su positivo en coronavirus. Por último, Alejandro Arribas entrenó sin problemas tras quedarse ayer martes en el gimnasio.
El Real Oviedo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 18:00 horas. No habrá más dobles sesiones en toda la semana. Los azules entrenarán jueves -a las 18:00 horas- y viernes -a las 10:00 horas- y ya el sábado, también en horario matinal, el equipo del Cuco jugará ante el Vetusta en El Requexón su primer amistoso de la pretemporada.