El atacante rosarino, que regresa al Tenerife, publica una carta dirigida al club y al oviedismo
01 jun 2021 . Actualizado a las 11:49 h.Final de la temporada y tiempo de despedidas. Nahuel Leiva, que acabó el curso con 37 partidos disputados, 30 de ellos como titular, 6 goles y 5 asistencias, regresa al Tenerife tras ser uno de los imprescindibles del Real Oviedo de José Ángel Ziganda. Este lunes habló en Radio Club Tenerife de su situación contractual y de las opciones de volver a la capital del Principado, pero en sus redes sociales también se ha querido despedir tanto del club como de la afición.
Carta de Nahuel Leiva
Despedirme de la afición y del club que me han dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista no es tarea fácil. Llegué con la ilusión de dar mi mejor versión y con la convicción de que este era el mejor proyecto para hacerlo. Terminada la temporada, puedo decir que gracias a vuestra confianza y cariño he vuelto a disfrutar y a sentirme importante.
Desde el primer día, tanto el club como la ciudad, me acogieron con los brazos abiertos y esto siempre lo agradeceré. Quería estar a la altura de las expectativas y me he dejado a piel en todo momento para ello. Este equipo se hubiera merecido meterse en el playoff, pero el fútbol no siempre es justo. Ahora nuestros caminos se separan, y ojalá en el futuro nos volvamos a encontrar. Desde la distancia os seguiré apoyando. ¡Orgullo, valor y garra!
Por último, quiero tener una mención especial para Arnau. Gracias allá donde estés por confiar, nunca te olvidaremos.