
El Oviedo suma su segunda derrota en tres partidos ante el Cartagena y vuelve a mostrar una pobre imagen
08 feb 2021 . Actualizado a las 20:25 h.El mejor
Grippo: 5,5. El jugador más fiable del Oviedo en Cartagonova, aunque eso no sea sinónimo de actuación sobresaliente. No salió en la foto de ningún gol y tampoco cometió errores grotescos cerca de Femenías.
El once
Femenías: 3. Su peor partido desde que es jugador del Oviedo. En el 0-1 Lucas es el señalado, pero el balear está blandísimo en dicho córner. No tuvo que intervenir mucho más y tras el descanso regaló el 2-0 al Cartagena.
Nieto: 4,5. Sin errores llamativos en defensa, el lateral se incorporó varias veces en el primer tiempo, pero, como en anteriores jornadas, volvió a estar impreciso en los centros y los pases largos. Eso sí, junto a Sangalli fue de lo poco peligroso del Oviedo en Cartagena.
Bolaño: 3. No fue su día. Mal con balón y blando en defensa, sobre todo tras el descanso. Una pérdida suya siendo el último hombre pudo ser el 2-0, pero De Blasis falló en el mano a mano.
Lucas Ahijado: 3. El 1-0 del Cartagena lo señala y marca su calificación final. Estuvo muy inocente ante todo un veterano como Rubén Castro. Por lo demás, partido correcto del canterano.


Edgar: 3. Su primer partido como titular tras mucho tiempo sin estar disponible fue uno de sus peores encuentros como jugador azul. No se hizo grande en la medular y con balón estuvo muy fallón.
Tejera: 3. El Oviedo nota muchísimo que su capitán juegue un mal partido. Y el de Cartagena fue uno de esos encuentros. Acumuló varias pérdidas clave en campo propio y no aportó demasiado en ataque.
Sangalli: 5. Junto a Nieto, el que más lo intentó del ataque carbayón. Provocó un penalti que el VAR anuló después y se movió con peligro por la zona de tres cuartos. Se fue apagando con el paso de los minutos.
Nahuel Leiva: 3. Mal día del rosarino, que desde el primer momento estuvo poco acertado en las acciones técnicas. Nunca llegó a estar metido en el partido y el Oviedo lo notó.
Borja Sánchez: 3,5. Regresó a la titularidad mes y medio después y, aunque empezó el partido muy bien, tras el 1-0 del Cartagena no volvió a aparecer en el ataque carbayón.
Blanco Leschuk: 3. No está bien el argentino y es otro factor que marca la mala dinámica del Real Oviedo. Decidió mal en la oportunidad más clara de los azules y poco más.

Desde el banquillo
Borja Valle: 4. Jugó media hora y casi no participó cerca del área del Cartagena.
Javi Mier: 5. Su entrada, al menos en los primeros minutos, activó la circulación del Oviedo. Se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Mossa: -. Casi no entró en juego.
Rodri: -. Casi no entró en juego.
Obeng: -. Sin tiempo para nada.
