«No hay sitios para todos y el que se queda lo tiene que hacer con la mentalidad y energía necesaria para trabajar y dar su mejor versión», dice el técnico del Oviedo
08 ene 2021 . Actualizado a las 11:41 h.La Segunda División ya está inmersa en el mercado de invierno y José Ángel Ziganda volvió a responder preguntas sobre la posibilidad de que la plantilla se aligere en las próximas semanas. El técnico del Real Oviedo habló sobre el número de integrantes del primer equipo y de la actitud que deben tener los que se queden en El Requexón.
Una vez eliminados de la Copa, ¿plantilla corta?
«Está claro que, tal y como están las condiciones hoy en día con el tema de la pandemia y los contagios, ya vemos al equipo vecino y lo que conllevan los brotes, habrá que decidir porque en cualquier momento puede surgir un problema de este tipo».
La actitud de los que se quedan
«También es importante tener a jugadores motivados. Las cartas están boca arriba, pueden cambiar y todo el mundo tiene que estar dispuesto a pelear, pero hay que saber desde dónde se parte. Hay cosas claras».
«No hay sitios para todos y el que se queda lo tiene que hacer con la mentalidad y energía necesaria para trabajar y dar su mejor versión en el día a día. No hay tiempo para desilusiones, tristezas o desánimos. Si se quedan y lo hacen así, encantado. Si no, lo mejor es hablar y buscar la mejor solución para todos».