Crisis en el Real Oviedo Femenino

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Moro y Javier Martino
José Moro y Javier Martino Real Oviedo Femenino

Salen del equipo el preparador físico, entrenador de porteras y director deportivo, mientras que Miguel Méndez y Eloy Peláez se mantienen en sus cargos

29 ago 2020 . Actualizado a las 08:35 h.

Sorpresa en el Real Oviedo Femenino. El club carbayón vive momentos de tensión tras la salida del equipo del preparador físico y readaptador del Real Oviedo masculino, Michi Menéndez; el entrenador de porteras, Vicente Pandiello; y el director deportivo, Javier Martino. Tres salidas inesperadas que abren una crisis en la entidad presidida por José Moro, que ahora se afana en conseguir reconducir la situación con el resto del cuerpo técnico. En principio, Miguel Méndez, entrenador, y Eloy Peláez, segundo entrenador, continuan en sus cargos. 

Según la versión ofrecida por el presidente del Real Oviedo Femenino, discrepancias sobre el inicio de la pretemporada han llevado a esta situación. Desde la directiva se tomó la decisión de comenzar los entrenamientos el próximo 1 de septiembre, pese a que todavía existen muchas dudas sobre el inicio de la competición para el fútbol femenino. 

En el lado opuesto, el director deportivo y el cuerpo técnico ven como lógico comenzar la preparación una vez que se conozca el calendario y todos los protocolos de seguridad ante la pandemia. Este hecho solo sería una gota más en el vaso de la brecha que separa a ambas partes y que ha derivado en esta crisis en el seno del club carbayón.